Considero inaceptable

Cesar Acuña se pronuncia ante agravios que recibió el Cardenal Barreto por el Jefe de Gabinete

El líder del partido para el Progreso, se pronunció por medio de la red social Twitter.

Lima.- El excandidato a la presidencia, Cesar Acuña, lamentó la forma en cómo se refirió el presidente del Consejo de Ministro, Aníbal Torres, ante el cardenal y Arzobispo de Huancayo, Pedro Barreto, considerándolo “inaceptable”. Esto lo expresó por medio de su red social Twitter.

“Los agravios recibidos por el Cardenal Pedro Barreto son inaceptables, más aún cuando se sufren como consecuencia de una voluntad de solucionar los problemas que aquejan al país. Mi total solidaridad con Su Eminencia el arzobispo de Huancayo”, indicó Acuña en su publicación.

Esto debido a que tras declaraciones que dio el Premier Aníbal Torres en una entrevista refiriéndose al cardenal como “miserable” por no recordar su nombre, sin el propósito de ofender. Esto ocurrió, porque el arzobispo nunca expresó una palabra sobre las acciones positivas que realiza el Poder Ejecutivo, ni tampoco en favor de las clases más olvidadas.

“Ahí tenemos un cura (…), el cura Valverde, perdón, me equivoqué, el cura que es autoridad en Huancayo, del que en este momento me olvidé su nombre. Tan miserable puede ser esta persona", fue lo que expresó el ministro en el programa “La universidad al aire”.

Asimismo, otros políticos también comparten la misma opinión que Cesar Acuña, como la parlamentaria María del Carmen Alva, quién rechaza las palabras de Aníbal Torres. 

Britsa Anticona


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00