EsSalud

Centro de vacunación de Plaza Norte no atenderá el martes 5 de abril

Los demás puntos de inmunización en Lima y Callao atenderán de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lima.- El centro de vacunación del centro comercial Plaza Norte, en el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, en el distrito de Independencia, no atenderá al público hoy, martes 5 de abril, informó el Seguro Social de Salud (EsSalud).

Mediante un comunicado a la opinión pública, EsSalud precisó que esta medida se adopta “con la finalidad de salvaguardar la integridad del público y de nuestro personal”.

Sin embargo, los demás centros de vacunación de Lima y Callao “sí abrirán sus puertas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. pudiendo variar su horario”, añadió la institución. 

Línea gratuita 107

Las consultas de los asegurados en relación con los servicios de EsSalud y los puntos de vacunación serán atendidas en la línea telefónica gratuita 107. 

“EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad y oportuna a los asegurados y a la población en general”, finalizó el comunicado.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00