Continúa la Violencia

Bus de orquesta Puro Sentimiento fue apedreado por vándalos en Ica

Músico están varados desde hace 3 días y se dirigían a Palpa para un concierto.

Ica.- El bus de la orquesta de cumbia Puro Sentimiento fue apedreado esta madrugada por una turba de manifestantes en el kilómetro 273 de la carretera Panamericana Sur, en la zona conocida como Barrio Chino en la región Ica.

La situación se dio en medio de la acciones que la policía intervino en el lugar para despejar la vía y dispersar a los violentos manifestantes que no dejan pasar ningún vehículo.

El bus de la orquesta fue imposibilitado de moverse por los vándalos y fue víctima de los ataques quedando atrapados en el interior los músicos y cantantes. No se ha informado hasta el momento de heridos, pero pedían apoyo para ser evacuados del lugar.

En tanto, los efectivos policiales no pudieron erradicar a los manifestantes que de acuerdo a los pasajeros varados, muchos de ellos actúan impunemente amparados y sin control alguno.

La orquesta musical se dirigía a la ciudad de Palpa para un concierto el que tuvo que ser suspendido al quedarse varados en la zona del Barrio Chino desde la madrugada del lunes 4 abril y no pudieron regresar a Lima.

En tanto, informaciòn recogida en la zona, indica que la situación sigue complicada y los manifestantes continúan bloqueando la Panamericana Sur.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00