Retiro de la actuación

Bruce Willis dejará la actuación por problemas de salud

• La familia del actor informó la enfermedad que padece Bruce Willis.

Estados Unidos.- La afasia es una enfermedad que impide que una persona se comunique, pues "afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito", explica la Clínica Mayo en su página web. Esta es la condición que padece el actor Bruce Willis y que lo llevó a dejar de actuar, según compartió su familia en redes sociales.

Este miércoles, un miembro de la familia del actor Bruce Willis, informó que el actor sufre de una condición médica que está afectando sus habilidades cognitivas, por lo que se tomará un descanso de la actuación.

En una publicación en la cuenta verificada de Instagram de su hija Rumor, la leyenda de una foto del actor de "Die Hard" decía: "A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas".

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", continuó el pie de foto. "Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo".

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00