“Perrísimas”

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio conquistan Virginia y La Gran Manzana

Recorren más de 20 ciudades en EE. UU

Foto/ José Rafael Acha

Nueva York, 26 abril (Notistarz). – Las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, hicieron vibrar este fin de semana al público en Virginia y Nueva York en sendos conciertos con su show “Perrisimas” US Tour 2022, una gira que recorre más de 20 ciudades de Estados Unidos.

Fueron dos conciertos a casa llena, el primero en Tysons, Virginia, y el segundo en United Palace Theatre de esta urbe, con un público que vitoreó y se rindió ante los éxitos que interpretaron ambas artistas que derrocharon gran energía y actitud arrolladora.

Alejandra Gúzman sorprendió a sus seguidores, al presentarse completamente calva en el show del United Palace, cubriéndose el cabello con una calva, mientras que Paulina Rubio tuvo que sobreponerse a la mala noticia de que su madre, la actriz Susana Dosamantes, padece cáncer de páncreas.

Las dos artistas mexicanas comparten por primera vez el escenario para ajustar cuentas en un evento único en la historia, en el que las dos artistas paralizan los corazones del público en un desborde de talento.

Como dos de las mayores artistas de la historia de la música latina, las dos divas mexicanas, han dejado un impacto en la industria y en la cultura global, tras vender más de 50 millones de discos entre las dos.

“Perrisimas” US Tour 2022 continúa este 27 de abril en Chicago con boletería cerca de agotarse, para finalizar el 22 de mayo en Los Ángeles, California.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00