Descargo

Aldo Miyashiro dará su descargo sobre el “ampay” este miércoles en “La banda del chino”

Aldo Miyashiro regresará a la conducción de “La banda del chino” este miércoles 20 de abril y se pronunciará sobre el beso con su ex conductora Fiorela Retiz.

Lima.- El conocido programa “La banda del chino” se emitió con normalidad el martes 19 de abril luego de que Magaly mostrará imágenes que comprometen al conductor ya mencionado con su ex reportera Fiorela Retiz. En estas imágenes se puede apreciar los besos y muestras de cariño entre este par. Tras este hecho, Luigi Monteghirfo anunció que el actor se pronunciará este miércoles 20 de abril, en donde hará su descargo después de videos publicados.

Cabe recalcar que Aldo Miyashiro y su esposa Érika Villalobos realizaron hace poco un viaje a Europa, viaje que Aldo aprovecharía para hacer de las suyas. Como lo registró Retiz a través de sus historias de Instagram, ella y su excompañero televisivo habían coincidido en un partido de fútbol de Once Machos FC, liderado por Miyashiro, antes de ser vistos por las cámaras de "Magaly TV: La Firme".

Videos en los cuales se puede apreciar los arrumacos, caricias y besos entre Aldo y Fiorela, video que no tardarían en viralizarse produciendo una gran cantidad de comentarios en los cuales se tilda de lo peor al conocido conductor, los memes y videos en la plataforma Tik Tok, no tardaron en pronunciarse, haciendo de este asunto, tendencia en las redes.

Amy Rodríguez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00