Crisis entre Ucrania y Rusia

Zelensky se pronuncia ante su entrevista con periodistas rusos

• El presidente de Ucrania dice que si Moscú, entonces están haciendo las cosas bien, están nerviosos.

Ucrania.- El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, reaccionó al intento de Rusia de censurar su entrevista con periodistas rusos, afirmando que Moscú está "asustado" de los periodistas "que pueden decir la verdad".

"Gente fuerte de nuestro fuerte país, hoy es el día en el que me convenzo una y otra vez de lo lejos que estamos de la Federación Rusa", dijo Zelensky este domingo en su último discurso en video.

"En Moscú se asustaron por mi entrevista con los periodistas rusos. Los que pueden decir la verdad. Cuando los periodistas se preparaban para publicar nuestra entrevista, la agencia de censura rusa salió con amenazas. Esto es lo que escribieron: exigen que no se publique la conversación. Sería ridículo si no fuera tan trágico", dijo Zelensky.

"Si hay tal reacción, entonces estamos haciendo todo bien. Significa que están nerviosos".

Recordemos que el Kremlin al parecer tiene todos los medios de comunicación controlados. Y solo se publicaría lo que al gobierno le convendría. No se ha visto que pasen las manifestaciones que hacen algunos rusos que están en contra de la Guerra contra Ucrania.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00