175 discos platinos y 9 nominaciones al Grammy

Vinny DeLeon, un ingeniero de sonido que triunfa en Miami, “el Hollywood de la música”

En su estudio “House of Hits” ha logrado 9 nominaciones al Grammy.

Fotos Vinny DeLeon / Mr Mix & Master /

Miami, 3 marzo (Notistarz).- El estudio de grabaciones “House of Hits” del emprendedor e ingeniero de sonido, el estadounidense Vinny DeLeon, ha cosechado en los dos últimos años 175 discos platinos y nueve nominaciones al Grammy.

Por el estudio de grabación de este ingeniero de sonido han pasado artistas como Daddy Yankee, Maluma, Anuel, Ozuna, Kodak Black, Farruko, Rod Wave, Myke Towers, Karol G, Sech, French Montana, Offset, Lil Pump, Rauw Alejandro, Anitta, J Quiles, Dimelo Flow.

Vinny DeLeon asegura que la ciudad de Miami “es la nueva Hollywood de la música" por donde desfilan absolutamente todos los artistas a nivel mundial, especialmente los latinos en todos sus géneros.

“No es casualidad encontrar artistas de talla internacional transitando por los pasillos de “House of Hits Recording Studio”, la casa donde nacen sus éxitos”, sostuvo Vinny DeLeon.
Contó que en “House of Hits Recording Studio” han surgido temas como "Problema" (Daddy Yankee), "Pepas" (Farruko), "Super Gremlin" (Kodak Black), "La ma mala remix" (El Alfa).

Vinny es hijo de inmigrantes. Su madre es de Italia, y su padre, de Cuba. Luego de graduarse de la universidad, sostuvo, decidió seguir su “corazón musical” y el primer paso fue mudarse a Miami, donde comenzó a abrirse camino y logró consolidar su estudio de grabación House of Hits. 

Recordó que su primer estudio lo instaló en el piso 23, en una habitación de su pequeño apartamento de Midtown, Miami, con vistas a la bahía.

Este lugar, además de “ser muy privado, tenía un ambiente lleno de positivismo” y dijo que no pasaría mucho tiempo antes de que su voz inigualable y la calidad de sonido lo pusieran en el radar de la industria de la música y es cuando empiezan a llegar artistas locales y después las superestrellas.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00