¡Atención!

Vacunatorio de EsSalud en Surquillo no atenderá desde hoy lunes al 10 de marzo

Por trabajo de adecuación en el local de vacunación en el estadio municipal Carlos Moscoso

Surquillo.- Desde hoy lunes 7 hasta el jueves 10 de marzo se suspenderá la atención en el local de vacunación contra el covid-19 ubicado en el estadio municipal Carlos Moscoso de Surquillo, por trabajos de adecuación del citado ambiente, informó EsSalud.

Precisó que estos trabajos, que estarán a cargo de la municipalidad de Surquillo, tienen como objetivo brindar una atención segura y oportuna a la población en el proceso de aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Indicó que las personas programadas en esas fechas, deberán acudir al vacunatorio Polideportivo de San Borja a fin de recibir la primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.

La atención en el vacunatorio de Surquillo se reanudará de manera ordenada y segura el día viernes 11 de marzo, en el horario de 7 a. m. a 7 p. m., de lunes a domingo.

Asimismo, se recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00