Admisión presencial 2022-I

Universidad Agraria desarrollará este domingo 27 de marzo su examen de admisión presencial

Ingreso de postulantes será por las tres puertas de acceso

La Molina.- La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) desarrollará este domingo 27 de marzo su examen de admisión presencial 2022-I, proceso en el cual ofrecerá 490 vacantes para un total de 12 carreras.

El registro de postulantes para todas las modalidades, incluso rezagados, cerró el 19 de marzo último. 

La citada casa de estudios ha efectuado coordinaciones previas con el Ministerio de Salud (Minsa), el Ministerio de Educación (Minedu), la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de La Molina, la Fiscalía de la Nación, la Policía Nacional del Perú (PNP), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), el serenazgo, entre otros, para garantizar las medidas de seguridad en el proceso de admisión.

Igualmente, informó que se contará con un fiscal de prevención del delito, a fin de cautelar la debida adopción de acciones ante eventuales actuaciones ilícitas, así como, personal de la PNP mantendrá el orden público y la seguridad en las calles aledañas a las instalaciones de la Agraria.

Respecto al ingreso de los postulantes, la Agraria anunció que será de forma ordenada y se dará por las tres puertas de acceso.

Carreras

La UNALM ofrece 12 carreras profesionales: Agronomía, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Meteorológica y Gestión de Riesgos Climáticos, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal, Economía, Estadística Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Agrícola, Pesquería y Zootecnia.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00