Diva española

Paloma San Basilio regresa a EE. UU con su Gira “Te Lo Digo con Música Tour”

Único concierto 11 de junio en Miami.

Miami, 26 marzo (Notistarz).- La diva de España, Paloma San Basilio, regresa a esta ciudad para ofrecer un concierto el 11 de junio en el James L. Knight Center como parte de su gira "Te lo Digo con Música Tour".

La cantante ganadora del Premio a la Excelencia Musical por la Academia de la Grabación Latina (Latin Grammy)- presentará un majestuoso concierto junto a su orquesta haciendo gala de su porte, elegancia y buen gusto, repasando su amplio repertorio, así como sus últimas grabaciones.

Paloma San Basilio- una de las intérpretes más internacionales de España- se ha “ganado un lugar único dentro del panteón de las grandes estrellas y sus conciertos son citas obligadas para los amantes de la buena música”, dijo el productor Nelson Albareda, CEO de Loud And Live y ganador de dos Latin Grammy y un premio Grammy.

“Poder presentar a las grandes leyendas de la música internacional es una de las recompensas de nuestro trabajo”, afirmó Albareda, quien recordó que esta será la única presentación de Paloma San Basilio en Miami con ocasión de la celebración del Día del Padre.

En 2021 la artista estuvo como “Ángel” en el “Mask Singer” (Antena 3), presentando platos típicos de Andalucía y Navarra en “Como Sapiens” (TVE) o presentando la gala “Vivir con Orgullo” (Telemadrid).

También fue galardonada con el Premio Diversa de Honor, por su trayectoria, y participó el pasado 22 de octubre en el programa Rtvg "0 Luar" y recientemente fue distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura y Deportes de España.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00