Esperan asistencia mas de 35 mil personas

Orlando recibirá a los grandes de la salsa y del género urbano

Willie Colon, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Arcángel y Alexis & Fido, entre otros.

Foto/ Jerry Rivera/ facebook

Miami, 8 Marzo (Notistarz).- Los mejores exponentes a nivel internacional de la salsa y la música urbana han confirmado su presencia a los conciertos El Guaya Guaya y El Día Nacional de la Zalsa en Orlando, Florida a celebrarse el los próximos 30 de abril y 1 de mayo, respectivamente.

La Kalle Productions, MegaTV, Zeta 93 FM, SBS Entertainment y LaMusica anunciaron oficialmente la segunda edición de los dos eventos a los que se espera una asistencia superior a los 35 mil personas en el Central Florida Fairgrounds, de la edición anterior.

Para el concierto Guaya Guaya 2022 los artistas que están confirmados son: Arcángel, Cosculluela, Jowell & Randy, Tito El Bambino, Miky Woodz, Alexis & Fido, Yomo, Amarion, Brray, Noriel, Drizmali y Agata.

Mientras que para el Dia Nacional de la Zalsa (DNZ 2022) son: Willie Colon, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Sonora Ponceña, Domingo Quiñones, Frankie Negrón, David Pabon, Yan Collazo, Moncho Rivera, Tito Allen, Harold Montañez, Luva, Josimar, La Kashamba, Calvito Reyes y Peter Nieto y la orquesta para el día Nacional de la Zalsa, arranca con el maestro Isidro Infante.

Con la celebración de estos dos espectáculos en el 2021, "dejamos una huella imborrable en la memoria de todos los latinos y caribeños, especialmente puertorriqueños que se dieron cita el año pasado", dijo el productor ejecutivo de La Kalle production, José Rivera.

"Marcamos un precedente histórico en la industria de la música tropical y urbana en tiempos de muchos retos, tanto por la pandemia como en el riesgo económico. Logramos todos nuestros objetivos y metas", agregó.

Agregó que están "extremadamente contentos de poder ofrecer la segunda edición de este festival tan emblemático para Orlando. Nuestra meta siempre es llevarle buena música, experiencias únicas, y alegría a nuestro público. El apoyo masivo del 2021 para este festival fue impresionante, y esperamos sobrepasar las expectativas este año", sostuvo la ejecutivo Alessandra Alarcón.

El Día Nacional de la Zalsa en Orlando fue decretado para el primero de mayo por el gobernador del estado de la Florida como el día oficial y conmemorativo de la salsa y la música tropical.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00