Crisis entre Ucrania y Rusia

Netflix se suma a otras empresas tecnológicos en suspender sus servicios en Rusia

• Netflix se une a la lista de grandes compañías tecnológicas y de entretenimiento que suspenden sus servicios o productos en Rusia.

Rusia.- Este domingo la plataforma de streaming anunció que dejará de vender y proveer sus videos, por el momento, en ese país.

En un comunicado publicado por la empresa anunció que la medida fue tomada debido a lo que describió como “Las circunstancias sobre el terreno”.

"Dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia", indicó un portavoz a la revista estadounidense Variety.

Netflix no especificó que ocurrirá con las cuentas de sus suscriptores existentes ni cuando revaluará el asunto. Esta empresa sería una de las gigantes compañías de entretenimiento que recientemente se suman a suspender los servicios en Rusia.

Otras empresas

Recordemos que empresas como Meta (empresa importante de Facebook), YouTube, Google, entre otros, fueron los que decidieron que impondrán restricciones y bloqueos en contra de los medios rusos.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00