ERM 2022

Martín Namay abandona la esperanza por pensar en campaña a la alcaldía de Trujillo

El ex regidor de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, invoco a Martín Namay a no descuidar su gestión como alcalde.

Trujilo / La Libertad.- El alcalde Martín Namay Valderrama, viene descuidando el distrito de La Esperanza, por pensar en su campaña electoral como precandidato a la alcaldía de la provincia de Trujillo.

El ex regidor de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, invoco a Martín Namay a no descuidar su gestión como alcalde. “Vemos que Namay ha descuidado por completo los parques y jardines, la construcción de veredas, parchado de pistas y la labor social en los clubes de madres, ¡por pensar en su candidatura a la alcaldía de Trujillo”, dijo Apolitano.

Señalo, que le hace recordar la gestión del exalcalde Daniel Marcelo Jacinto, que abandono por completo La Esperanza cuando postulo a la alcaldía de Trujillo. “La ambición política le hizo tomar mal rumbo en la gestión pública y ahora este prófugo de la justicia al ser sentenciado por actos de corrupción durante su gestión como alcalde”, dijo Apolitano.

El domingo último me reuní con los moradores del sector central del distrito La Esperanza, están pidiendo al alcalde Martín Namay Valderrama ordené al área respectiva, para mejorar el parque ubicado en la cuadra 19 de la Av. Condorcanqui que esta completamente abandonado.

“Le pido al alcalde Martin Namay, primero piense en culminar su gestión como autoridad y atender los problemas de su distrito, luego ser precandidato alcalde de Trujillo, aun es joven”, dijo el Dr. Jorge Apolitano, ex regidor de La Esperanza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00