Asesinato a futbolista

Hombre declara que asesinó a futbolista porque se metieron con sus hijas

Iván Obligas confesó a la PNP que el día del crimen bebió ron antes de balear al futbolista Alex Guillermo Caffo Salazar.

Rímac.- Iván Obligas Bautista, de 35 años, mencionó el motivo que lo llevo a matar al futbolista Alex Guillermo Caffo Salazar de 26 años, la noche pasada del miércoles 23 de marzo, en la cuadra 1 de la Av. General Vidal, en el distrito del Rímac.

El detenido afirmó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que el día del crimen personas allegadas al deportista -quien participaba en la Copa Perú- ingresaron a su casa y amenazaron con armas de fuego a sus hijas.

“Se han metido a mi casa y han tenido pequeñas circunstancias con mis hijas. Se han metido de rompe y raja a mi casa y han amenazado a mis hijas con arma de fuego en la cabeza”, detalló. “Porque se metieron con mis hijas”, añadió.

En otro momento, el detenido mencionó que bebió ron antes de asesinar a su víctima y que luego del homicidio no encontró mejor alternativa que correr para no ser atrapado. Sin embargo, fue capturado por agentes policiales a unas cuadras de la escena del crimen.

“En ese momento yo había tomado ron”, señaló Obligas Bautista, quien tiene un amplio prontuario delictivo. Él registra denuncias por tenencia ilegal, tráfico de armas y robo agravado.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00