Crisis entre Ucrania y Rusia

Fuerzas ucranianas reparan y reúsan armas del propio Ejército ruso

• Las principales armas presentes en la guerra de Rusia en Ucrania.

Ucrania.- El ejército ruso invadió la frontera de Ucrania el 24 de febrero. En este ataque, las tropas rusas utilizaron tanques, vehículos de combate de infantería, transportes de tropas MT-LB cañones autopropulsados y camiones, como se muestran en las distintas fotografías y videos tomados en esos primeros días.

Hemos visto como las fuerzas ucranianas han hecho un frente, logrando frenar en varias ocasiones a la avanzada rusa. En una de esas ocasiones, las fuerzas ucranianas dicen que destruyeron una columna de vehículos rusos.

De los cuales algunos de estos podrían ser utilizados pronto por el ejército ucraniano. Los ingenieros tratan en lo posible de reparar los vehículos, repararlos y que se puedan usar en combate. En muchas ocasiones llegan a utilizar chatarra, viejos cables, etc.

Esta situación se da, debido a que algunos vehículos son capturados durante las batallas y el personal ruso muerte o es capturado, algunas veces los mismos soldados abandonan su equipo y huyen, dejando atrás sus vehículos.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00