Escuche el Podcast de Lucero Yoplac

Estos son los sitios web rusos que Anonymous hackeó contra Rusia

• Con mensaje contra la guerra y Putin varios sitios web del Gobierno de Rusia fueron hackeados.

Rusia.- Anonymous son un colectivo de hackers organizado de manera informal y descentralizada. Conocidos hasta ahora por sus acciones por la libertad de expresión y los ataques cibernéticos contra gobiernos y corporaciones

Son varios los hackers que operan bajo el nombre de Anonymous. Aquí les presentaremos los principales ataques hechos a nombre de Anonymous

Línea del tiempo

Anonymous declaró la guerra cibernética a Rusia el 24 de febrero de este año, publicándolo a través de su cuenta de Twitter.

Empezaron a hacer ataques cibernéticos y/o informáticos. Incluyendo la agencia de noticias RT, un medio ruso. Haciendo que el sitio deje de funcionar por un buen tiempo.

Lo que recientemente causó sorpresa, fue cuando lograron hackear por unos breves momentos a las redes de la televisión rusas. El video mostrado comenzó a circular el 26 de febrero y fue compartido por cuentas de redes sociales de Anonymous.

La segunda vez que lograron tomar el control de la señal de transmisión duró alrededor de 12 minutos. Mostrando imágenes de bombas explotando en Ucrania y soldados rusos capturados hablando sobre los horrores del conflicto.

Escuche el Podcast de Lucero Yoplac:


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00