Cobro de cupos

Dos hombres fueron asesinados por sicarios en independencia y Cercado de Lima

Uno de ellos fue asesinado dentro de un colegio en Barrios Altos.

Lima.- Sicarios a bordo de una moto lineal mataron a balazos a un hombre en la zona de Payet, en el distrito de Independencia. Por otro lado, un crimen se perpetró en Cercado de Lima, dentro de un colegio de Barrios Altos.

El primer caso es de Luis Abraham Uceda Rosales (39), conocido como ‘Pancita’, quien se encontraba sentado en un muro mientras conversaba con unos amigos cuando fue atacado de dos disparos. Los delincuentes lograron huir hacia la Av. Túpac Amaru.

En tanto, Uceda Rosales fue auxiliado por sus familiares vecinos de la zona tras ser acribillado y luego trasladado por un patrullero hacia la clínica Jesús del Norte donde llegó cadáver, informó América Noticias.

Según las primeras informaciones, el móvil del asesinato de Luis Uceda respondería al cobro de cupos de construcción civil por una obra en un colegio de la zona. Uceda Rosales reportaba denuncias por microcomercialización de drogas, indicó el matinal.

Mientras en el Cercado de Lima, sicarios mataron de ocho disparos a un hombre dentro del colegio “República de Nicaragua” donde estacionó su vehículo, en Barrios Altos. La víctima no ha sido identificada.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00