Video viral

Delincuente es capturado tras robo y su familia lo defiende: “Roba, pero no hace daño

Cuando escucharon los gritos del joven, sus familiares salieron de sus hogares para intentar evitar el detenimiento.

México.- Es frecuente encontrar publicaciones que generan polémica en las redes sociales; tal y como sucedió con el video viral de Facebook que se compartió en México. En el video, aparece unos parientes defendiendo a un joven, que cometió un asalto. La actitud de los familiares incitó todo tipo de comentarios.

Cansados por la inseguridad, un grupo de vecinos de la ciudad de León (Guanajuato) realizó un ‘operativo’ y atrapó a un joven, acusado de asaltar a una mujer de la tercera edad en la Colonia Paseos de la Castellana.

Según contó el activista Adolfo Enríquez Vanderkam, los habitantes persiguieron al asaltante hasta la colonia 10 de mayo, donde se encontraba su vivienda. Una vez en el lugar, las personas capturaron al sujeto y lo sometieron en la parte trasera de un vehículo.

“Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a esta mujer. Le dieron alcance hasta la colonia 10 de mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo, con argumentos de que: ‘él solo roba, pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie’. Hasta pusieron a grabar a los familiares para denunciar maltrato a su angelito.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00