Para ayudar a muchas personas

Crean Escuela de Escritores con Propósito

La noble tarea que se ha impuesto Bely Torres, surgió luego de cumplir su sueño de escribir su primer libro “Mil caídas antes del éxito”.

Lima.- Bely Torres es una empresaria, coach y escritora que ha dado vida a una Escuela de Escritores con Propósito, el cual, busca ayudar a muchas personas que tienen el sueño de escribir un libro a lanzar su proyecto y proyectarse internacionalmente.

La noble tarea que se ha impuesto Bely Torres, surgió luego de cumplir su sueño de escribir su primer libro “Mil caídas antes del éxito”, una obra que la escribió en uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se inició la pandemia de la covid-19 y a su madre la habían diagnosticado cáncer.

“Más que derrumbarme, esas pruebas de la vida, me impulsaron a cumplir mi sueño e inspirar a mi madre a seguir luchando también contra la enfermedad.  La vida es como un libro, algunos capítulos son tristes, otros felices, otros excitantes, pero si no cambias la página, nunca sabrás lo que el próximo capítulo te espera”, comenta Bely Torres y directora de la Escuela de Escritores con Propósito.

“La Escuela Autor con Propósito nace para guiar a las personas y trabajar en su propósito de vida. Muchos queremos escribir y ayudamos a emprender en base a su libro. Tratamos de sembrar las semillas para el éxito. Se tienes emprendimiento pero no tienes una marca personal, tu primer libro te puede abrir la puerta”, comenta Bely Torres.

Son muchas profesionales jóvenes y otros experimentados que se han sumado a este movimiento impulsado por Bely Torres. Una de ellas es Beatriz Gonzales, chiclayana y abogada de profesión y quien gracias a esta Escuela ha publicado su primer libro “Exitosa ¿yo?”. 

“Ejercí la abogacía por más de 13 años hasta que, producto de experiencias difíciles que me dejaron dolor y confusión y luego, el inicio de la pandemia que me aisló, me llevaron a una depresión. En ese momento descubrí mi propósito de vida y entendí, que mi carrera había sido el transporte y no el destino y que la vida que llevaba ya no funcionaba para mí, reconocí que no era feliz. Entonces, renuncié a mi trabajo y a mi carrera y decidí que trabajaría en aquello con lo cual realmente conectaba mi ser y me hacía feliz y eso es, ayudar a los demás”, señala la joven autora.

Beatriz Gonzales invitó a más autores con propósito a plasmar su sueño de un libro. “Ahora estoy viviendo esta nueva etapa, con un proyecto hermoso que es mi libro. Anhelo, que mi propia historia y lecciones aprendidas, ayude a cuestionar el interior de las mujeres y descubran su propósito de vida y el poder interior que poseen para ir tras sus sueños más ambiciosos, exitosamente”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00