¡Atención!

Campaña de salud atenderá gratis a mil vecinos de Puente Piedra

Municipalidad de Lima brindará servicios como mamografía y pruebas de Papanicolaou

Lima.- La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará este martes cerca de 1,000 atenciones a mujeres durante la campaña de salud gratuita por el Día Internacional de la Mujer en la Plaza de Armas de Puente Piedra.

La actividad denominada Sisol Mujer, a desarrollarse de 9 a.m. a 3 p.m., incluirá los servicios de mamografía, ginecología, prueba de Papanicolaou, descarte de anemia e hipertensión, vacunación y despistaje de covid-19 (pruebas moleculares y antígenas), así como consejería nutricional, en salud mental, salud sexual y reproductiva, climaterio y menopausia.

Esta iniciativa se replicará en Sisol del Jr. Camaná, en el Cercado, donde, de 8 a.m. a 12 m., se brindarán servicios gratuitos de descarte de anemia, diabetes e hipertensión arterial; además, se sortearán evaluaciones para atenciones en las especialidades de densitometría ósea, reumatología, dermatología, entre otras.

Esta semana la campaña de atención gratuita Lima Te Cuida para vecinos desde los 5 años se llevará a cabo en Comas y el Cercado, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Se brindarán los servicios de despistaje y vacunación contra el covid-19, control de peso, talla e hipertensión, descarte de anemia, diabetes y consejería nutricional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00