BTS en cines

Así fue el estreno de BTS Permission to Dance On Stage (Video)

• En esta nota te contamos todos los detalles.

Foto: K-pop Database

Lima.- Este sábado 12 de marzo fue el estreno en cines del concierto de la famosa banda surcoreana “BTS”. La transmisión del show “Permission To Dance On Stage”, fue todo un furor no solo en Perú, en las redes sociales se muestran como fans de otros países que lograron conseguir los tan ansiados boletos, iban a los cines desde temprano.

Esta transmisión en cines fue muy esperada por la fanaticada. Muchos ARMYS (nombre para los y las fans de BTS) estuvieron presentes desde temprano haciendo largas colas para ingresar a las salas de cine. Varios de los fans llevaban army bombs, abanicos, vinchas, polos con temática de BTS, etc.

Incluso luego de la primera función, que comenzó a la 1:00 p.m. y finalizó aproximadamente a las 3:40 p.m., algunas personas aprovecharon para vender “merchandising” de la banda de K – pop.

Para la segunda función el panorama fue casi el mismo que el primero, volvieron a formar una larga cola para esperar a ingresar a las salas.

Al entrevistar a algunas admiradoras del famoso grupo, comentaron su malestar al saber que algunos cines aprovecharon la alta demanda para subir los precios en la preventa, algunos llegando a pagar alrededor de 70 soles por un boleto.

También, logramos encontramos a jóvenes que no lograron conseguir boletos para la transmisión, ellas estaban esperanzadas a que se abriera alguna sala o que alguna persona este revendiendo entradas.

Al preguntarles que les había parecido la película, nos comentan que fue muy emocionante. Comentaron su emoción al querer gritar como si estuvieran en un concierto presencial.

Créditos: Lucero Yoplac y Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00