Robo

Taxista por aplicativo droga a pareja para robarle más de 40 000 soles

El falso taxista quito sus aparatos tecnológicos para robar dinero en sus apps de los bancos.

Miraflores.- Una pareja padeció el robo de cuarenta mil soles después de ser drogados por un falso taxista. El acto pasó cuando las víctimas del robo tomaron un auto Kia blanco después de salir de una discoteca ubicada en el distrito de Miraflores, en el trascurso de la madrugada del pasado domingo 6 de febrero.

Stephanie Green Bayeto, de 25 años, y Juan Carlos Quintana Calle, de 34, se dirigían a su domicilio ubicado en el distrito de San Borja. Ellos aseguran que no recuerdan nada desde momentos después de abordar el supuesto taxi.

“No nos acordamos qué pasó. Solo nos acordamos que hemos estado estacionados varios minutos afuera de mi domicilio, nos sentíamos un poco mareados al momento de bajar. Hemos subido y nos hemos quedado dormidos”, relató Quintana en diálogo con La República.

“Cuando me despierto, me doy con la sorpresa que mi celular no estaba. Después de tanta insistencia, me contesta la persona para decirme que en una hora me acerque a La Rambla. Luego no me contestó. Han pasado las horas y ha tenido tiempo de robar, porque tenía cuentas en mis aplicativos”, continuó.

Los denunciantes mencionaron la falta de apoyo por parte de los bancos Interbank y Scotiabank, ya que acudieron a varias de sus agencias y a sus líneas telefónicas sin obtener solución alguna.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00