Nuevo libro

“Soñar No Cuesta Nada, Actuar Es la Jugada”, testimonio de un inmigrante colombiano

historia personal de su autor Oscar Paz.

Miami, 10 Febrero (Notistarz).- El libro “Soñar No Cuesta Nada, Actuar es la Jugada”, es la historia personal de su autor Oscar Paz, un inmigrante colombiano en EUA que narra en primera persona sus luchas y pruebas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida para alcanzar sus sueños.

“Aquí les relato mi fascinante historia, desnudando con dramatismo los eventos más importantes que han marcado mi vida, desde niño hasta el momento de escribir este libro”, comentó el Oscar Paz en referencia a su nuevo libro.

Dijo que quería “dejar una enseñanza de que todo es posible cuando creemos en lo que queremos y ese sueño es lo suficientemente fuerte para sacarnos de nuestra comodidad y salir a luchar por él. Vale la pena soñar, pero es necesario actuar".

“Somos nosotros los que hacemos que las cosas pasen”, subrayó el autor de “Soñar No Cuesta Nada, Actuar es la Jugada”, del sello editorial Page Publishing.

El autor vive en los Estados Unidos desde finales del año 1994 y es el cuarto de cinco hermanos de una familia liderada por su madre, quien tuvo que cumplir también con el rol de padre, cuando este decidió tomar otro rumbo.

Después de terminar sus estudios de secundaria y no poder seguir estudiando, empezó a trabajar siendo muy joven. Fue en su primer y único trabajo que tuvo en Colombia donde conoció a quien fuera su mentor y casi un padre para él.

Las historias que están en este libro están escritas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de inspiración para la superación personal.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00