Para 19 conciertos

Ricardo Arjona agota las entradas de todos sus conciertos en España

“Blanco y negro tour”, comenzará este mes y continuará en marzo

Foto/Cortesía Artist Solutions

Miami, 13 febrero (Notistarz).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona agotó las entradas para los 19 conciertos que ofrecerá en España como parte de su “Blanco y negro tour”, que comenzará este mes y continuará en marzo.

Este logro se suma a que sus cuatro conciertos en Buenos Aires se encuentran completamente vendidos y se agregan dos nuevas funciones. A fines de marzo comenzará su tour por Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos.

Con todos los shows agotados en España, Ricardo Arjona suma además contundentes sold outs en Nueva York, Boston, Miami, Orlando, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myers.

En diciembre, Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble “Blanco y negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su producción “Hecho a la Antigua”.

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro de su más reciente producción que incluirá además, los CDs “Blanco” y “Negro”, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00