Lanzamiento

Rauw Alejandro se vuelve “Caprichoso” en el primer sencillo de su EP

La canción, producida por Rvssian, viene acompañada de un videoclip filmado en Virginia Key.

Miami, 12 febrero (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro sigue imparable a la hora de realizar música, por ello lanzó “Caprichoso”, el primer sencillo de su próximo EP “Trap Cake Vol. 2” y que da continuidad a su trabajo pasado “VICE VERSA”.

La canción, producida por Rvssian, viene acompañada de un videoclip filmado en Virginia Key, Florida, bajo la dirección de LateMilk. “VICE VERSA” fue uno de los discos más exitosos del puertorriqueño que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

Desde su debut profesional en 2017, el cantante y compositor, ganador del Grammy Latino y nominado al Grammy, se ha convertido en un líder de la nueva generación de artistas latinos. Muchos de sus éxitos han obtenido certificaciones de Oro, Platino, y Multiplatino.

Durante la pandemia en 2020, Rauw dio el concierto virtual más icónico del año ante un millón de espectadores en vivo por YouTube desde el Coliseo de Puerto Rico, llegando a ser tendencia #1 en YouTube en 14 países.

En mayo de 2021 Rauw lanza “Todo de ti”, su más grande éxito hasta el momento. El éxito global cuenta con más de dos mil millones de streams en todo el mundo. Este tema llegó al puesto #2 de la lista Global de Spotify por más de tres semanas. 

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00