Cantante mexicana

Paulina Rubio recibirá el Premio a la Trayectoria de Premio Lo Nuestro

La popular “Chica Dorada” inició su trayectoria en los años 80 como parte del grupo de pop Timbiriche.

Miami, 11 Febrero (Notistarz).– La cantante mexicana Paulina Rubio recibirá el “Premio a la Trayectoria” por su carrera musical de 30 años durante la ceremonia de Premio lo Nuestro programada el próximo 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, anunció hoy la cadena Univisión.

Los organizadores destacaron que la popular “Chica Dorada” intérprete de temas como “Ni rosas ni juguetes” y “Ni una Sola Palabra” inició su trayectoria en los años 80 como parte del grupo de pop Timbiriche.

La cadena anunció también las actuaciones durante el espectáculo de Angela Aguilar, Christian Nodal, CNCO, Gente de Zona, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Jon Z, Jay Wheller, Prince Royce, Khea, Sebastían Yatra y Wisin y YAndel.

Las mexicanas Alejandra Espinoza y Yuri vuelven para conducir la ceremonia y a ellas se une el galán de telenovelas Gabriel Soto, para su debut como anfitrión de la ceremonia.

Los colombianos Camilo y J Balvin, y el mexicano Christian Nodal encabezan la lista de nominaciones con diez cada uno, para la la 34.a edición de los premios.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00