Nicki Minaj

Nicki Minaj vuelve a la música tres años después con "Do We Have A Problem?"

• La artista luego de tres años de inactividad en la industria musical, Nicki Minaj sacó su sencillo “Do We Have A Problem?”

E.E.U.U.- Han pasado 3 años que Nicki Minaj anunció su supuesto retiro en septiembre de 2019. Según su discográfica y a la espera de su quinto álbum, “solo insinúa que hay mucho más por venir”.

Sin embargo, la artista publicó su sencillo "Do We Have a Problem?" el día de ayer, 4 de febrero, siendo el primer tema publicado a su nombre luego de su retiro. Fue una colaboración con Lil Baby y ya alcanzó los 6 millones de vistas en su video oficial en la plataforma de YouTube. Además, se posicionó en el número 37 de tendencias.

El sencillo fue presentado en un partido de baloncesto de Los Angeles Clippers en el que todo se tiñó de rosa para recibir a la estrella del rap.

Nicki Minaj quiso celebrar su lanzamiento a través de Instagram, haciendo un directo con Jayda Cheaves. En el “streaming” minaj respondió preguntas relacionadas a cerca de su carrera y su nuevo sencillo.

La cantante comentó que seguirá haciendo música todo el tiempo que quiera. Y solo dejará la industria bajo sus propios términos.

“Siempre he sido el tipo de persona que, si siento que alguien - cuando la gente está apostando contra mí, me hace súper, súper hambriento ... o súper enojado. Super como ... Tengo algo que demostrar”, mencionó Minaj.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00