Para el 3 de marzo

La preventa de entradas de The Batman ya tiene una fecha

• Sale a la venta las entradas para ver The Batman, la preventa inicia el próximo 17 de febrero.

Warner Bros Pictures acaba de anunciar que la preventa de entradas para la esperada película a cargo de Matt Reeves y la participación del actor Robert Pattison. La película ya tiene programada su estreno oficial en los cines peruanos para el 3 de marzo, aunque habrá funciones de preestreno un día antes.

Los fanáticos están muy emocionados con el estreno del film, es precisamente que esto incentivó a que el 17 de febrero iniciará la preventa de entradas para el día de su estreno. También el 2 de marzo se ofrecerán funciones de preestreno.

Robert Pattinson y su preparación

En una reciente entrevista a Robert Pattison, quien protagonizará “The Batman”, comentó que al estar en una de las grabaciones de la película de DC Comics y Warner Bros antes que la producción se paralizara por la pandemia, Pattison sufrió un accidente con su muñeca.

“Me rompí la muñeca al principio de todo, haciendo un truco, incluso antes de la COVID - 19. Así que toda la primera sección estaba tratando de seguir trabajando, luciendo como un pingüino. Recuerdo cuando eso parecía lo peor que podía salir mal”, mencionó el actor.

Además, se reveló que el actor tuvo que ponerse en forma durante las grabaciones, lo cual es curioso ya que se sabe por anteriores entrevistas que al actor no le agrada mucho hacer ejercicio en su lugar prefiere estar en forma con una buena alimentación. Notándose su gran entrega al papel de Batman.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00