Retorno al trabajo

La empresa Microsoft avisa retorno a la presencialidad desde el 28 de febrero

El comunicado que transmite la empresa, mencionado hacia sus trabajadores, menciona que estos deberán ser flexibles en horarios para la adaptación de los que laboran.

Por medio de un comunicado emitido en su portal oficial, la empresa tecnológica Microsoft emitió el retorno de sus trabajadores al tipo presencial a partir de este 28 de febrero. Con esta noticia, la gigante compañía espera que la productividad retorne a la normalidad como anteriormente se encontraba antes de la pandemia del Coronavirus.

Los empleados tendrán 30 días para hacer ajustes en sus rutinas y adoptar las preferencias de trabajo que han acordado con sus gerentes, asegura el comunicado publicado en su blog.

“Llegar a esta etapa nos permite abrir completamente nuestras instalaciones a empleados, visitantes e invitados. Todos los servicios del campus regresarán, incluida la opción de viaje compartido de Connector para empleados en el área de Puget Sound”, indica la declaración.

La decisión de Microsoft llega después de que el 83,8 % de los residentes elegibles del condado de King, donde vive la mayoría de sus empleados del estado de Washington, han completado su serie de vacunas contra el coronavirus y el 91,6 % ha recibido al menos una dosis.

“Estas altas tasas de vacunación, junto con la disminución de hospitalizaciones y muertes en el estado, son parte de lo que nos permite pasar a esta etapa de nuestro viaje de trabajo híbrido”, remarcan.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00