Padres por segunda vez

Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo con Travis Scott

• La exitosa empresaria y celebridad anunció la llegada al mundo de su segundo hijo con el rapero estadounidense Travis Scott.

EE.UU.- Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian/Jenner, anunció este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram que se convirtió nuevamente en madre. La empresaria publicó una fotografía en donde muestra la mano del bebé. “2/2/22″, se lee en la leyenda de la publicación, con lo que se presume que dio a luz hace cinco días.

Kylie anunció su embarazo en setiembre del 2021, y a mediados de enero de este año realizó el baby shower. La foto se muestra en blanco y negro en donde parece ser que su hija de 4 años Stormi, quien nació el nació el 1 de febrero de 2018, sostiene la mano de un recién nacido.

Aunque la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” no ha confirmado el sexo de su segundo bebé, el emoji de corazón azul que acompaña su post en dicha red social deja entrever que se trataría de un niño.

Tras la publicación en Instagram, varios se unieron a comentar felicitando a Kylie y Travis. Entre las principales fueron la madre de Kylie Jenner, Kris Jenner, comentó "Angel Pie" sobre la foto y la hermana de Kylie, Kourtney Kardashian, escribió "Mami de dos vidas".

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00