Cantante argentino

Khea conquista Lo Nuestro “para Argentina” junto a Natti Natasha y Prince Royce

Prepara gira por Latinoamérica y Europa.

Miami, 27 Febrero (Notistarz).- El cantante argentino de música urbana Khea, quien acaba de ganar el Premio Lo Nuestro en la categoría "Remix del Año", anunció que prepara su primera gira internacional del 2022, a partir del 19 de marzo en Argentina y concluyendo el 16 de julio en España.

Khea, quien es una de las revelaciones musicales de Suramérica conquistó el jueves pasado el escenario de la ceremonia de Premio Lo Nuestro con una presentación única de su tema ganador “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” junto a los dominicanos Natti Natasha y Prince Royce. Lo primero que dijo el joven al subir al escenario para recoger su premio fue: “Argentina en la casa”.

El cantante estaba nominado en las categorías Artista Revelación Masculino, Remix del Año, Canción del Año - Urbano y Colaboración del Año - Urbano por su éxito global “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”.

Este último tema es el que ha marcado tendencia en la carrera de Khea, al ser #1 en varios países de Latinoamérica, colocarse en el Top 50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y Top 100 en la lista Global 200 de Billboard.

Entre la versión original y el remix, sobrepasa los mil millones de reproducciones y recibió certificación Multi-platino, creando tendencia en España, Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana.

En lo que va del año Khea estrenó su tema “Otro” junto al artista argentino FMK. A un mes de su lanzamiento, el tema ya cuenta con más de 5.4 millones de vistas en YouTube y más de 4.3 millones de reproducciones en Spotify.

El artista señaló que se prepara para dar inicio a una gira de conciertos en el 2022 que lo llevará por diferentes ciudades de Latinoamérica y España con estas fechas confirmadas: 19 de marzo en Buenos Aires, Argentina; el 1 de abril en Monterrey, México y luego el 10 de junio en Barcelona y el 16 de julio en Asturias, ambas en España.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00