Estreno

Enrique Iglesia estrena video “Te Fuiste”, junto a Myke Towers.

Grabación en Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

Foto Enrique Iglesia / Sony Music

Los Ángeles, 4 Feb (Notistarz). - La superestrella Enrique Iglesias, estrena el nuevo video musical de su último sencillo “Te Fuiste” junto al artista urbano el puertorriqueño Myke Towers, un tema que se desprende de su más reciente trabajo titulado “Final Vol. 1”.

El video oficial de la balada urbana interpretada por Enrique y el galardonado Myke Towers Myke se grabó en Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

Desde su lanzamiento el pasado otoño, “Final Vol. 1” ha acumulado más de 8.7 mil millones de reproducciones totales en todo el mundo. Asimismo, el undécimo trabajo discográfico de Enrique ya cuenta con 57 discos de platino en 37 países, incluido Estados Unidos.

Las canciones que componen el álbum han recibido en conjunto 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países.

El artista español emprendió su gira coestelar junto a Ricky Martin, considerada por la prensa estadunidense como un “espectáculo efervescente de orgullo latino”.

La gira de Enrique Iglesia y Ricky Martín por Estados Unidos es considerada por la crítica del espectáculo como una de las más grandes de los últimos tiempos.

La revista Pollstar incluyó este tour en su lista “Top 20 Global Concert Tours” y la consideró la gira latina más lucrativa.

Fuente /Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00