Show espectacular

Eminem se arrodilló en Super Bowl 2022: ¿Qué significó y cómo se relaciona con Colin Kaepernick?

• La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) habría censurado al rapero al pedirle que no hincara la rodilla durante su actuación para evitar conflictos.

E.E.U.U. - Calcando la icónica pose de Colin Kaepernick, Eminem se arrodilló en el himno nacional para protestar contra la violencia policial que sufren los ciudadanos afrodescendientes en Estados Unidos.

Luego de 2 años de pandemia, USA pudo llevar a cabo uno de los shows más espectaculares y esperados del año: el “Halftime Show” de la Super Bowl. Contando con la participación de grandes leyendas de la música como Snoop Dogg, 50 cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar. Iconos del ritmo de rap, hip y hop.

Tras terminar su presentación con la canción “Loose yourself”, Eminem se arrodilló como símbolo de protesta por la discriminación que sufren los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos.

Al parecer la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) habría censurado a Eminem pidiéndole expresamente que no se arrodillara durante su actuación para evitar polémicas. Sin embargo, el rapero desobedeció e hincó su rodilla como símbolo de protesta contra la desigualdad racial y la brutalidad policial que sufren los ciudadanos afroamericanos en EE.UU.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00