Spotify

El CEO de Spotify aborda la controversia de Joe Rogan

• Tras la reciente polémica del comediante y presentador Joe Rogan, quien posee el podcast más influyente del 2021, el Ceo Daniel Ek comentó que la empresa está “tratando de equilibrar la expresión creativa con la seguridad de nuestros usuarios”

La polémica causó que varios artistas pertenecientes a Spotify, entre ellos como Neil Young y Joni Mitchell, le pidieron a la compañía que retirara su contenido de la plataforma. El hecho fue que el comediante y presentador Joe Rogan habló sobre las vacunas contra el COVID – 19, dando a entender que no era necesario para las personas, que sean saludables y hagan ejercicio constantemente, se vacunen.

Los artistas lo calificaran como un comentario que provoca desinformación por parte de Joe Rogan pudiendo provocar que oyentes resulten desinformados ya que Rogan ha hecho frecuentes afirmaciones falsas e inexactas sobre el covid-19 en su podcast “The Joe Rogan Experience”.

Si bien la compañía reportó que cerró 2021 con 180 millones de suscriptores de pago., Spotify vio caer sus acciones más del 20% el miércoles luego del reporte de ganancias del cuarto trimestre, que se mostraron débiles para su crecimiento.

El CEO perteneciente a la empresa Spotify dijo “No cambiaremos nuestras políticas en función de un creador ni las cambiamos en función de ningún ciclo de medios o llamadas de nadie más". "Si bien Joe tiene una audiencia masiva... también tiene que cumplir con esas políticas", agregó.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00