Una balada urbana romántica

Dominicana Luchy DR, abre su alma con el estreno “Confesión”

El sencillo “Confesión", cuenta la historia de una mujer enamorada que siempre estará allí para el amor de su vida, aunque ya no estén juntos.

Miami, 16 Febrero (Notistarz).- La interprete dominicana Luchy DR abre su alma al público y en particular a sus fans con el estreno “Confesión”, una balada urbana romántica que habla de confesarle a su pareja sus sentimientos.

El sencillo “Confesión", cuenta la historia de una mujer enamorada que siempre estará allí para el amor de su vida, aunque ya no estén juntos. Este tema es el lado más suave de la cantante, ya que es conocida por ser mujer fuerte e independiente, defensora de todo lo que es el empoderamiento entre las mujeres.

Su canción anterior "Mal De Amor" fue una canción que tuvo mucho éxito en las redes sociales con su bachata que la dominicana lleva en su sangre. Otros temas como "Me Mata El Deseo", "Te Quiero Comer", "No Te Sale", "Bufón", y "365" han sido parte de su éxito.

La cantante dominicana está dejando sus huellas en el mercado musical, posicionándose como una de las mujeres más exitosas y fuertes del genero urbano.

Su talento y creatividad la dejan ser versátil en su música, grabando un reggaeton, al igual que bachata, balada, y cualquier estilo de música que este en su corazón.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00