Visita Lima

Disfruta de las actividades turísticas en la ciudad de Lima en este mes de febrero

Comuna capitalina invita a la ciudadanía a conocer el programa que se desarrollará en el Centro Histórico.

Lima.- Con el objetivo de seguir promoviendo el turismo en la ciudad, la Municipalidad de Lima invita al público a conocer la programación de actividades turísticas durante febrero.

Los visitantes y residentes de la capital podrán inscribirse en los recorridos guiados Limeño Soy y Palacio Municipal Abre Sus Puertas, a través de un formulario que se publicará los viernes y sábados, respectivamente, a las 11 a.m. en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima.

Además, del 7 al 25 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del concurso de fotografía Los Reyes del Carnaval, inspirado en el carnaval de Lima y sus personajes más representativos.

Mientras tanto, del 15 al 28 de febrero estará disponible la exposición fotográfica “Gong Hei Fa Cai: festividad en el Barrio Chino”, en el pasaje Santa Rosa.

El sábado 19 se presentará una nueva edición de “Aprendiendo con el artesano”, en la que los participantes pintarán las estampas costumbristas de Pancho Fierro. Este taller virtual estará dirigido por Milagros Ramos Romaní, finalista del primer concurso Artesanías para Lima.

La comuna limeña también invita a los vecinos a visitar los atractivos turísticos del Centro Histórico de Lima, así como las ferias gastronómicas en la alameda Chabuca Granda (de lunes a domingo, desde las 3 p.m.), la plazuela Las Limeñitas y la plaza Italia (de viernes a domingo, de 11 a.m. a 6 p.m.).

Estas actividades virtuales y presenciales serán publicadas en el Facebook e Instragram de Visita Lima. Para más información pueden escribir al correo [email protected].


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00