Bajo el sello RichMusic

Dímelo Flow estrena “Suelta” junto a Rauw Alejandro y Farruko

Colaboración de Mr. Vegas, Maria Becerra y Fatman Scoop.

Miami, 19 Febrero (Notistarz).- El galardonado productor panameño Dimelo Flow, junto a Rauw Alejandro y Farruko, con la colaboración de Mr. Vegas, María Becerra y Fatman Scoop, lanzan “Suelta”, una fusión perfecta diferentes géneros como el reggaetón y el dancehall.

“Suelta”- bajo el sello RichMusic- usa una muestra del éxito de 1998 de Mr. Vegas “Heads High”, trayendo un clásico reconocible al panorama musical actual y dándole una nueva vida junto a los artistas latinos más populares de la actualidad.

“Suelta” comienza con Fatman Scoop y su reconocible hype, emocionando a todos e invitándonos a pasar un buen rato, seguido por el verso provocativo de Rauw Alejandro, llamando a las chicas solteras para que comience la fiesta.

“Heads High’ es una canción icónica que “reunió a tanta gente en los 90, que quería traer esa misma energía al día de hoy. ‘Suelta’ les dice a los fanáticos que se diviertan, se dejen llevar y bailen. De eso se trata la vida”, dijo Dímelo Flow.

“Quería unir a dos generaciones diferentes para demostrar que no hay límites cuando se trata de música. Tener a Mr. Vegas hizo que utilizar su canción como base fuera más fácil, así como a Fatman Scoop”, agregó.

Esta colaboración es “una oportunidad única que guardaré en mi corazón por siempre. Además de eso, incluir a Rauw Alejandro, Maria Becerra y Farruko, quienes dieron su mejor desempeño y trajeron sus nuevas perspectivas y sonidos a la mesa, es una receta para el éxito que establece un estándar inigualable. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos aquí”, subrayó Dímelo Flow.

“Suelta” es el cuarto sencillo del próximo álbum estelar de Dímelo Flow, “Always Dream” y es un proyecto “en el que he estado trabajando con RichMusic. Se lanzará a finales de este año”.

La canción sigue a “Quiero Rumba,” una mezcla de funk brasileño y guaracha con notas de reggaetón junto a Anitta y Chimbala, “MMC”, que combina reggaetón, trap latino y ritmos de dembow, interpretada por los artistas de RichMusic, Dalex y Justin Quiles, junto a Jowell & Randy y Lenny Tavárez.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00