Discriminación

Controversia por establecimiento que prohíbe a comensales con tatuajes y ropa de diseñador

Los socios del peculiar restaurante iniciaron el debate en redes sociales por incorporar este tipo de atuendo.

Australia.- En las últimas horas nuevamente se originó una acalorada polémica en las redes sociales. En este caso, un exclusivo establecimiento causó muchas críticas hasta el punto de volverse viral, ya que decidió prohibir el ingreso de los comensales con tatuajes, joyas ostentosas y ropa de diseñador.

El millonario Julián Tobias, Poata Okeroa y Eric Jury son dueños del establecimiento llamado “Bedouin”, ubicado en una lujosa zona de la ciudad de Sidney. Entre sus comensales más famosos, se encuentran el tenista Nick Kyrgios y el director de Hollywood, Taika Waititi.

Sin embargo, una nota pegada en la entrada del recinto gastronómico llamó la atención entre sus invitados. De acuerdo al anuncio sobre las nuevas reglas que deberían respetarse, los clientes no pueden presentar “tatuajes visibles”, utilizar “joyas pesadas” o “ropa etiquetada por un diseñador”.

Frente a la polémica desatada por la reciente política de la casa, el restaurante y club nocturno informó que estas medidas se establecieron para que los comensales se sintieran cómodos.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00