Cartagena

Colombiana Natyash estrena “Repeat”, historia de amores clandestinos

La canción es una composición de la cantante en compañía de Simón Buriticá y Alonso Jaramillo

Foto Cortesía / Natyash

Miami, 11 febrero (Notistarz). – Después de su exitoso cierre de 2021, la cantante colombiana Natyash llega este año con el estreno de “Repeat”, un juego de seducción y coqueteo de un amor clandestino al ritmo de la música urbana.

La canción es una composición de la cantante en compañía de Simón Buriticá y Alonso Jaramillo quienes dieron vida a una historia de amor clandestino en donde al son de la seducción y el coqueto se busca una noche de amor y pasión de la cual se ha estado huyendo.

El video de “Repeat” se realizó en Cartagena y en este se ve a Natyash como protagonista en donde se recrea esa seducción con ese hombre que es prohibido, pero quiere estar a su lado.

En el video la cantante colombiana- nacida en la ciudad de Pereira- en la zona cafetera- invita a su pareja clandestina a que se deje llevar por el deseo y se imagine lo que sería pasar toda la noche juntos dejando dar rienda suelta a los deseos.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00