Choque

Carro de policía choca contra autos estacionados tras perder el control por exceso de velocidad

Según fuente Latina, las cámaras de seguridad de la avenida grabaron todo el accidente.

Chorrillos.- Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento exacto en que un carro de policía choca contra un carro que se encontraba situado en la vía pública y ocasiona que este choque a otros autos. El accidente ocurrió a cerca de las cinco de la mañana de este jueves en la urbanización Las Delicias.

A raíz del accidente, el taxista Wilfredo Ascencio, quien alquilaba el auto ACQ-393, se ha visto perjudicado debido a que la unidad sufrió un fuerte impacto en la parte lateral y no podrá trabajar hasta que arregle el vehículo.

“El impacto ha sido fuerte, ha chocado tres carros. El patrullero ha venido desde arriba. Felizmente no ha habido daños personales. El Policía aduce que se le han ido los frenos y ha tenido que empotrarse acá. Felizmente una vereda a aguantado al patrullero porque si no se iba contra la casa de enfrente dando vueltas de campana”, añadió.

En tanto, vecinos comentaron al matinal que los agentes que estaban en el patrullero al momento del choque culpan a las personas que estacionaron sus vehículos en la vía pública del accidente.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00