A dos años de su fallecimiento

Camilo Sesto tendría un hijo no reconocido que analiza reclamar paternidad

El supuesto hijo no reconocido se llama David Guerra y no descarta la posibilidad de emprender acciones legales para ser reconocido y llevar el apellido Sesto.

Foto/ Rondene PR

México, 3 Febrero (Notistarz).- A más de dos años del fallecimiento de Camilo Sesto, su nombre vuelve a estar en tendencia y es que ha aparecido un joven que asegura ser hijo del cantante español.

El supuesto hijo no reconocido se llama David Guerra y no descarta la posibilidad de emprender acciones legales para ser reconocido y llevar el apellido Sesto, así lo dio a conocer el abogado de Guerra en entrevista a la mexicana Imagen Televisión.

"Hay una persona, un joven de unos 30 años, vive en Barcelona y tiene un parecido muy grande con Camilo Sesto. Está meditando si quiere iniciar alguna acción legal para reclamar su condición de hijo", dijo el abogado Fernando Osuna a la televisora.

El letrado ha explicado que Guerra tiene pruebas con las cuales confirmar el lazo con el intérprete de “Si me dejas ahora”, y una de ellas sería el gran parecido que tiene con el icono de la música y otro más serían testigos de la relación que mantuvo con su madre.

Además, David Guerra está dispuesto a someterse a una prueba de ADN con Camilo Blanes, quien es hasta el momento el único hijo conocido del intérprete; según se ha conocido, de comprobarse el parentesco tendría acceso al legado y herencia del cantante.

"La herencia que dejó Camilo Sesto tendría que compartirla, de cierto modo. Habría que examinar el testamento, en caso de no haber se tendría que repartir en partes iguales”, finalizó el letrado.

Camilo Sesto, icono de la música romántica, falleció el 8 de septiembre de 2019 de una insuficiencia renal.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00