BTS

BTS, 7Fates CHAKHO OST: “Stay alive” se estrenará junto a un video especial del webtoon

• Un nuevo logro de Jungkook como solista coreano. Perfil del menor integrante de BTS en Spotify llegó junto a la versión completa de “Stay alive”, el OST de 7FATES CHAKHO.

Corea del Sur.- A las 12.00 a. m. de hoy 11 de febrero (hora en Perú) se publicó en varias plataformas el video promocional de “Stay Alive” como parte de la banda sonora de la novela y Webtoon “7FATES CHAKHO”.

En el video se muestra a los siete integrantes del grupo surcoreano en lo que parece ser una mezcla de animación Webtoon y escenas de acción. El video muestra esta nueva versión de dos minutos y medio de la canción.

La historia del Webtoon 7Fates: CHAKHO está ambientado en un futuro cercano con elementos de fantasía extraídos de los cazadores de tigres, o “chakhogapsa”, de la dinastía Joseon de Corea. Juntos, los personajes principales, basados ​​en los miembros de BTS, cuyos destinos están destinados a entrelazarse, enfrentan pruebas y tribulaciones mientras intentan localizar al escurridizo tigre.

Los seguidores de la banda mostraron su apoyo en las distintas plataformas que fue publicado el video. En la primera hora de lanzamiento en Melon, plataforma coreana, rompieron un récord al obtener 18 884. En tan solo 7 horas, “Stay Alive” se posicionó en el puesto número 1 en iTunes en 80 países. Y en el caso de la YouTube, en menos de un día a cuenta con 3.4 millones de reproducciones posicionándose en el puesto 2 en tendencias.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00