K-pop

BIGBANG anuncia su regreso luego de 4 años

• La agencia YG Entertainment dio a conocer que BIGBANG lanzará nueva canción y que se separa de su contrato de exclusividad el integrante T.O.P.

Corea del sur.- BIGBANG es uno de los grupos más reconocidos y esperados desde su salida del servicio militar. La empresa YG Entertainment ha informado este lunes, su agencia de representación, el regreso de su legendaria agrupación.

Luego de una larga espera, las VIP, nombre de sus seguidores, pondrán ver el retorno de una de las bandas ícono de Corea del Sur. YG Entertainment, su agencia que los representa, dio a conocer que lanzarán una nueva canción durante la próxima primavera.

“BIGBANG lanzará una nueva canción esta primavera”, se vio en un comunicado. “Ya completó la grabación de su nueva canción y actualmente se están preparando para grabar el video musical”

Por otra parte, T.O.P., miembro de BIGBANG, acaba su contrato exclusivo con la agencia y comenzará su proyecto personal. El cantante planea iniciar varios proyectos como artista y empresario.

El grupo estaba separado desde 2018, cuando lanzó su tema 'Flower Road' en marzo. Después de prácticamente cuatro años, sus fans podrán escuchar su música nueva.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00