Participación especial

Ariel López Padilla regresa en el “remake” de “Los ricos también lloran”

López Padilla formó parte de célebres telenovelas como “Soñadoras”, “María la del Barrio”, “Corazón salvaje” y “La pícara soñadora”

Foto/ Instagram/ ariellopezpadilla7

México, 4 Febrero (Notistarz).- El actor mexicano Ariel López Padilla se alista para regresar a las telenovelas con Televisa, tras 20 años de ausencia de la televisora, en el “remake” de “Los ricos también lloran”.

El actor tendrá una participación especial en “Los ricos también lloran”, telenovela que protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979 y que ahora contará con las actuaciones del argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli y la mexicana Claudia Martín en los roles principales. El melodrama se estrenará el 21 de febrero por Televisa y Unvisión.

“Tengo una participación en la nueva versión de esta telenovela, así es que estoy digamos que de regreso, reiniciando un nuevo ciclo; estuve mucho años lejos de mi casa o donde inicié mi carrera en la televisión.

“La televisión siempre ha sido una plataforma donde la gente me ha visto más y fue cuando estuve en Televisa en los años 90, fue toda una época, después me fui a Estados Unidos, pero la gente siempre me ubica en este universo del Canal de las Estrellas”, expresó el actor en entrevista con Notistarz.

López Padilla formó parte de célebres telenovelas como “Soñadoras”, “María la del Barrio”, “Corazón salvaje” y “La pícara soñadora” que produjo la citada televisora, siendo “Carita de ángel” la última en la que actuó en el año 2000; posteriormente trabajó en otras producciones de Univisión y Telemundo para Estados Unidos y en Tv Azteca para México.

“Vamos a empezar un poquito en nuestra profesión, cada día es el primer día y el último día, entonces tiene que tener una actitud siempre muy positiva y lo que varía es que y vas madurando en muchas situaciones personales y profesionales”, refirió el actor.

En cuanto a la libertad ahora de los actores de realizar proyectos con diferentes televisoras o plataformas de “streaming” sin que sea mal visto o incluso con el riesgo de enfrentar un veto, expresó que es una tendencia global.

“Yo siempre he creído que al igual que los equipos de fútbol tienes que buscar el equipo en el que mejor funciones, donde mejor te sientas, donde puedas desarrollar tus capacidades, para mí, será porque tengo cierto apego por Televisa y he estado en muchas televisoras de Latinoamérica y la gente siempre me identifica como de Televisa”, ahondó.

Fuente/Notistarz/


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00