Nuevo lanzamiento

Anval Music de La Adictiva firma exclusividad con Virgin Music US Latin

Primer estreno "Por andar con un cabrón" el 25 febrero.

Foto/ La Adictiva / crédito Anval Music

Miami, 23 febrero (Notistarz).- El sello discográfico Anval Music de la banda mexicana La Adictiva, firmó un acuerdo exclusivo mundial con Virgin Music US Latin y anunció que el primer lanzamiento será este 25 febrero con el tema "Por andar con un cabrón”.

Es una canción que formará parte del próximo álbum de la banda cuyo lanzamiento oficial está programado a finales de este año.

“La extraordinaria dedicación por tener las mejores canciones y producciones en su estilo propio ha consolidado la gran trayectoria de La Adictiva. Los éxitos logrados hablan por sí solos”, dijo Victor González, presidente de Virgin Music Latin America & Iberian Península.

En Virgin Music “estamos muy entusiasmados por la oportunidad que nos da Andrés Valdés en esta nueva etapa de su carrera artística”, agregó el ejecutivo.

“En Anval Music estamos sumamente felices y entusiasmados por la asociación con Virgin Music. De esta forma, seguiremos llevando la música Adictiva a otro nivel y sin duda vendrán cosas muy satisfactorias para ambos”, afirmó por su parte el presidente de Anval Music, Andrés Valdés.

La Adictiva siempre “se ha destacado por su influencia musical y con este apoyo estamos seguros de que vendrán más éxitos de la mano del equipo Virgin Music”. 

La Adictiva cuenta con más de 30 años de trayectoria y es considerada una de las bandas más influyentes de la música Regional Mexicana. Fue fundada el 19 de marzo de 1990, en un poblado de San José de Mesillas Concordia, Sinaloa, México.

En la actualidad tiene más de 5.3 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 3.4 mil millones de reproducciones en YouTube. Ha logrado varios reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo nominaciones a los Latin Grammys, Premios Bandamax, Premio Lo Nuestro, entre otros.

Algunos de sus éxitos incluyen "En peligro de extinción", "El Amor de Mi Vida", "Lo Que Nunca Será", “Llamada Perdida”, "Después de Ti, ¿Quién?" y, más recientemente, "Ya Solo Eres Mi Ex". Estos sencillos han logrado posicionarse #1 en las listas de monitor Latino y Billboard.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00