Para la cadena Televisa

Ángela Aguilar debutará en las telenovelas con “La Herencia”

La más pequeña de la dinastía Aguilar (Antonio y Pepe), quien está forjando una sólida carrera como cantante ya que tiene presentaciones junto a su papá y su hermano.

México, 22 Febrero (Notistarz).- La cantante mexicana Ángela Aguilar sigue creciendo de manera profesional tras anunciar que debutará en las telenovelas con “La Herencia”, una producción de Juan Osorio para la cadena Televisa.

La más pequeña de la dinastía Aguilar (Antonio y Pepe), quien está forjando una sólida carrera como cantante ya que tiene presentaciones junto a su papá y su hermano, también ha comenzado a ofrecer conciertos en solitario con éxito.

Y aunado a su pasión por la música, también se ha dado el tiempo para incursionar en la actuación, con este melodrama del cual también forman parte los actores Michelle Renaud, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Gil.

Las fotografías de esta nueva etapa en su vida fueron compartidas por la propia cantante a través de su Instagram, así como de la cuenta oficial de la telenovela en donde se pudo observar el detrás de cámaras con todo el elenco, incluida Ángela y su papá, Pepe Aguilar.

La cuenta del melodrama compartió en redes un adelanto de las grabaciones de Ángela, en el cual puede verse a la joven montando un caballo negro mientras ella luce un espectacular vestido largo en color caramelo.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00