En Ceremonia de Seguridad Ciudadana

Alcalde de San Martín de Porres pidió al ministro del Interior se restablezca toque de queda

Solicitó sostenibilidad en la política de lucha contra la inseguridad ciudadana.

San Martín de Porres.- El alcalde, Julio Chávez, en la ceremonia que compartió esta mañana con el Ministro del Interior, Alfonso Chavarry Estrada; el presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General EP, Manuel Gómez De La Torre Araníbar, y el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, General PNP, Vicente Tiburcio Orbezo; solicitó sostenibilidad en la política de lucha contra la inseguridad ciudadana.

El burgomaestre sanmartiniano exhortó esta mañana al Ministro del Interior a que se restablezca el toque de queda,  "Porque sería una contradicción haber aplicado un Estado de Emergencia y no tener un horario de restricción para las actividades nocturnas.

Asimismo, Julio Chávez sostuvo que “nos sumamos al liderazgo de las fuerzas del orden para una lucha frontal contra la criminalidad en nuestro distrito y ponemos a disposición todo el aparato logístico y operativo del distrito". En la actividad conjunta de esta mañana se expusieron los puntos y planes estratégicos a desarrollar entre las fuerzas policiales y municipales.

Por su parte, el Ministro Chavarry resaltó el liderazgo del Alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, quien fue el primer burgomaestre en poner en agenda pública la inseguridad ciudadana y pedir el Estado de Emergencia ante el desborde de la delincuencia nacional y extranjera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00