En San Juan de Miraflores

Un insigne operativo logro la captura de 65 personas en el distrito del Cono Sur

El ministro del Interior, Avelino Guillén, estuvo a cargo de imperiosa responsabilidad que logro la incautación de armas de fuego.

Labor policial duró 48 horas en el marco de la operación Impacto 2022. (Joel Alonzo/@photo.gec)

San Juan de Miraflores.- El Ministerio del Interior (MININTER), como si de una estratagema se tratase, se movió raudamente en la operación llamada “Impacto 2022” que se llevo a cabo en San Juan de Miraflores. En consecuencia, se halló requisitoriados, 65 sujetos listos para atacar a sus víctimas y, también, se incautó armamento.

La policía detuvo a 65 personas en plena flagrancia, además de, requisitoriados, traficantes de droga. Por lo tanto, fueron 170 persona intervenidas en el proceso del operativo policial que resulta salutífero para la ciudadanía.

También, se hallaron vehículos robados que recupero la policía, unidades, celulares, una televisión, sellos y documentos falsos, según señalo el Ministerio del Interior. Sin duda, el factor sorpresa contribuyo mucho al éxito de este operativo, pues no se dilato el tiempo.

Cabe resaltar que el ministro Guillén indico que actuara con la misma permanencia que la delincuencia y, es más, no tendrá descanso. Dicha resolución se esta evidenciando en operativos de este calibre.

Fuente: Martín Cabana


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00