Cercado de Lima

Se registró incendio en galería de conglomerado de Mesa Redonda

El incendio ocurrió en una galería ubicada en la jirón Paruro en el Cercado de Lima, hasta donde llegaron siete unidades de los bomberos.

Lima.- Un incendio se registró la tarde de este lunes en un inmueble de cuatro niveles en el conglomerado Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

El fuego se produjo específicamente en el interior del segundo piso de la galería comercial El Bingo, ubicada en jirón Paruro 1078.

Hasta el lugar llegaron al menos siete unidades del Cuerpo General de Bomberos.

Según los bomberos, los dos primeros pisos del edificio son de material noble y los últimos niveles son a base de drywall.

El incendio no dejó heridos ni víctimas mortales. En el lugar se restringió el acceso peatonal entre la cuadra 10 y 11 del jirón Paruro.

La Municipalidad de Lima informó que desplegó personal para atender el incendio e invocó a la ciudadanía a despejar la zona.

"Desplegamos a nuestro personal para la atención de un incendio registrado en la cuadra 10 del Jr. Paruro, en el conglomerado Mesa Redonda. Invocamos a la ciudadanía a despejar la zona para facilitar la labor de los bomberos", indicó en la cuenta Twitter.

Este incidente se produce a cuatro días del incendio en un almacén de plásticos en la galería Plaza Central, ubicada en el jirón Andahuaylas 1138.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00